Cursos gratuitos de diseño web para emprendedores

Cada vez es más necesario para las empresas el estar presentes en internet, las pymes y personas emprendedoras lo tienen un poco más difícil al crear una identidad online o pagar a una empresa para crear el diseño web, por ello he pensado en dejarles unas cuantas páginas webs donde, de manera fácil y muy práctica podéis aprender a diseñar una web aprendiendo lenguajes de programación.

Code Academy.

Es una empresa dedicada esencialmente a enseñar lenguajes de programación y páginas web,  es una web totalmente práctica porque permite ver los resultados en la misma pantalla donde los realizas. Además tiene una versión de pago donde por 20$ al mes profesionales del sector diseñan un curso especializado y a medida de tus necesidades  ya sea diseño web muy básico o un poco más avanzado, además tendrás tutores disponibles para ayudarte en el proceso. Code Academy esta totalmente en ingles pero siempre es recomendable aprender a programar en ingles que en español.

 W3schools

Tiene el mismo funcionamiento que Code Academy  y está optimizado para aprendizaje, pruebas y capacitación. Los ejemplos pueden simplificarse para mejorar la lectura y la comprensión básica.  Además puedes optar por el certificado oficial, solo tienes que pagar la tasa del examen que son unos 95$. Al contrario de Code Academy, Esta totalmente en español.

¿Como funciona W3schools?

  • Estudia gratuitamente en W3Schools.com
  • Pon a prueba tus habilidades con w3schools cuestionarios en línea
  • Solicita tu certificado mediante el pago de una tasa de examen (95$)
  • Realiza el examen en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Si fallas, o deseas mejorar tu puntuación, puedes tomar el examen una vez más.

¿Conoces algún otro curso de diseño web?

¡Compártelo en los comentarios!

Topics: Inbound Marketing

Written by Janhil Mejia

Marketing Lover and Movie Freak.

Compartimos nuestra experiencia

Este blog está creado con el objetivo de ayudar e informar, después de tanto tiempo haciendo marketing, creando metodologías y herramientas para desarrollar nuestro trabajo, hemos decidido compartirlo contigo.

Recibe nuestros mejores post, guías, eBooks, vídeos y consejos que te ayudaran a crear tu estrategia.

Lo más reciente

¡Síguenos!