Branded Content es publicidad inteligente

Decimos que Branded Content es publicidad inteligente no porque la hagamos nosotros, sino porque es una publicidad que se hace pensando en el destinatario de la comunicación. En que le aporte valor. Que le sirva, que le atraiga, le haga reir, o llorar, entretener, bailar...

Los empresas que mejor hacen Branded Content, quizás por su visibilidad, son Netflix y Red Bull. Ambos producen contenidos donde no aparecen sus productos, no dicen que les compres y no solo eso, te ofrecen contenidos que te interesan. Se trata de vender sin vender. O mejor dicho, de impactar y posicionar tu imagen junto unos atributos y valores ejerciendo un claro liderazgo.

¿Y es Branded Content las campañas de Marketing Social? La Obra Social de La Caixa, las campañas contra la obesidad de McDonalds, la Felicidad de Coca Cola. SI

¿Podemos las empresas pequeñas hacer Branded Content? SI.

Nuestra elección pasa por tener un compromiso con la Sociedad, algo donde seamos útiles y que no tenga que ver con asuntos profesionales. Con el cortometraje "Volvemos en 2 minutos" intentamos comunicar de una forma divertida (pensamos que esto también es útil) que estamos hartos de la publicidad sexista y la que intenta etiquetarnos. Apostamos por la Igualdad en los medios de comunicación.

Aquí te dejamos el corto. Si te gusta, dale al LIKE :)

 

https://youtu.be/4dyAn4m3ARY

Topics: Sin categoría, Inbound Marketing

Written by Janhil Mejia

Marketing Lover and Movie Freak.

Compartimos nuestra experiencia

Este blog está creado con el objetivo de ayudar e informar, después de tanto tiempo haciendo marketing, creando metodologías y herramientas para desarrollar nuestro trabajo, hemos decidido compartirlo contigo.

Recibe nuestros mejores post, guías, eBooks, vídeos y consejos que te ayudaran a crear tu estrategia.

Lo más reciente

¡Síguenos!