Asendia selecciona la Agencia de Marketing HAYAS para su filial en España

Asendia Internacional ha seleccionado este pasado mes de junio a la Agencia de Marketing HAYAS para gestionar el Plan de Marketing Digital de su filial en España. 

Asendia es una de los tres principales empresas del sector postal especialistas en el transporte de mercancía y documentos de ámbito internacional. Distribuye productos, paquetes y documentos a más de 200 destinos alrededor del mundo.

Asendia es el fruto de la unión de la francesa La Poste y la suiza Swiss Post en 2012. Tiene más de 1000 empleados alrededor del mundo y oficinas en 15 países, formando una red global perfecta para la entrega de productos y documentos allí donde sea necesario, justo en el momento que se necesita. Actualmente ofrece los siguientes servicios:

  • Soluciones Ecommerce a la medida, nacional e internacional.
  • Business mail, para la distribución de productos, paquetería y documentos.
  • Soluciones de Marketing directo para el envío de publicidad directa nacional e internacional.

Asendia ha confiado desde este mes de Junio en la Agencia de Marketing HAYAS para desarrollar el Plan de Marketing Digital de su filial en España. En concreto para desarrollar técnicas de Inbound Marketing y la gestión de contenidos de su Página Web y Redes Sociales (Twitter y Linkedin). Asendia Internacional, con oficina central en París, será la encargada de transmitir a la Agencia de Marketing todas las acciones a desarrollar pero conocedores de la idiosincrasia de cada país cada filial abordará acciones locales.

La Agencia de Marketing HAYAS apuesta de esta manera por trabajar con empresas multinacionales con presencia en España y confía en poder cumplir los objetivos que le plantea Asendia en materia de Branding y generación de Leads, con el reto de colocar a Asendia España en el lugar que ocupa a nivel internacional.

Un aspecto fundamental que une a ambas compañías es su foco en la sostenibilidad desde cada uno de sus ámbitos. Asendia sabe que el rendimiento empresarial está unido al rendimiento sostenible, por lo que apuesta con un portfolio de Servicios que ayudan a minimizar el impacto medioambiental y ha instalado 7 parques eólicos en tres Estados de la India. Y en su medida la Agencia de Marketing Hayas apuesta por acciones y planes de Marketing Natural que apuestan por el posicionamiento orgánico, el branded content y la publicidad no invasiva, promoviendo la sostenibilidad en su concepto más amplio: haciendo un uso responsable de los recursos sociales, comunitarios, financieros, tecnológicos y de medio ambiente.

Topics: Inbound Marketing, Branding

Written by Janhil Mejia

Marketing Lover and Movie Freak.

Compartimos nuestra experiencia

Este blog está creado con el objetivo de ayudar e informar, después de tanto tiempo haciendo marketing, creando metodologías y herramientas para desarrollar nuestro trabajo, hemos decidido compartirlo contigo.

Recibe nuestros mejores post, guías, eBooks, vídeos y consejos que te ayudaran a crear tu estrategia.

Lo más reciente

¡Síguenos!